CinePortada

‘El Día del Fin del Mundo’ lidera la taquilla nacional

El Baile de los 41 se ubicó en el tercer lugar solo por debajo de "Las Brujas"

La película que narra la historia de una familia que lucha por sobrevivir ante un desastre natural catastrófico, “El Día del Fin del Mundo“, protagonizada por Gerard Butler, Morena Baccarin y Roger Dale Floyd se ubicó en el primer lugar de la taquilla nacional al conseguir 14.6 millones de pesos durante su primer fin de semana en cartelera proyectada en 1,677 pantallas.

El segundo lugar fue para “Las Brujas” con Anne Hathaway que obtuvo 3.5 millones de pesos en su cuarta semana en taquilla obteniendo hasta el momento un acumulado de 53.6 millones de pesos. En su estreno se proyectó en 1,850 pantallas.

El Baile de los 41” ocupó el tercer lugar en preferencia de la taquilla con 3.5 millones de pesos recaudados en su primer fin de semana. Para este estreno se proyectó en 542 pantallas.

La película “Estación Zombie 2: Península” ocupó el cuarto lugar con ingresos por 2.9 millones de pesos en taquilla durante su sexta semana en cartelera.

Otro estreno fue la película animada “100% Lobo” que obtuvo ingresos por 2.1 millones de pesos en su primer fin de semana con 418 pantallas.

“Nuevo Orden”, “Freaky: Este Cuerpo Está para Matar”, “Venganza Implacable”, “El Camino de Xico” y “Little Mix: LM5 – The Tour Film” complementan el top 10 de la taquilla nacional.

En total, el Top 10 de este fin de semana acumuló ingresos superiores a los 30.38 millones de pesos.

La información corresponde a la taquilla del 19 al 22 de noviembre de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button