Ciencia y Tecnología

Esto hace al Huawei Watch GT 2 Pro el asistente personal ideal

El tiempo es uno de nuestros tesoros más preciados y Huawei lo sabe, por lo que ha venido a revolucionar los smartwatches como los conocemos con el Huawei Watch GT 2 Pro.

El Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con hasta 2 semanas de duración y con tan sólo 5 minutos de carga rápida inalámbrica puedes usarlo durante 10 horas.

¿Estás listo para conocer los 4 features que hacen a este smartwatch el nuevo cómplice de tus pendientes?

1. Enciende tu música

No importa dónde estés o a dónde vayas, tu canción favorita está a un solo click. Este reloj almacena hasta 500 canciones y puede vincularse fácilmente con audífonos inalámbricos.

2. Llamadas por Bluetooth

También admite un mayor alcance de la señal de Bluetooth: puede mantener una conexión con un smartphone Huawei que esté situado a una distancia de hasta 150 m. También admite contactos, historial de llamadas, rechazo de llamadas, modo silencioso y activación por voz para llamadas salientes.

3. Prueba el HUAWEI Share OneHop

La esfera del reloj es única, ya que muestra desde tiempos de las mareas y las fases lunares. Podrás ver el sol, la luna y el universo con sólo levantar la muñeca. También cuenta con una más de 200 carátulas para el reloj, con las cuales se enriquece su funcionalidad. Además, se puede transferir la galería del smartphone a la carátula del reloj con un solo toque. Cada carátula ofrece una exquisita experiencia visual a través de sus detalles.

4. Explota al máximo el obturador remoto

Gracias al Huawei Watch GT 2 Pro no hay ninguna foto imposible por falta de distancia. Solo coloca tu smartphone de donde quieras la toma y con un simple toque a tu smartwatch toma la fotografía.

En resumen y por lo que este smartwatch es la mejor opción del momento es porque se encarga de tu día, actuando como un asistente personal profesional, permitiéndote concentrarte en convertirte en un profesional.

Con él, puedes hacer todo, desde contestar llamadas telefónicas, leer mensajes y controlar tu música, hasta transferir tu galería a la esfera del reloj. Incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono y controlar el obturador de la cámara.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button