Música

Fobia complace a sus fans con concierto virtual Irrepetible

La noche del sábado, Fobia brindó una presentación irrepetible, que no sólo fue un éxito, sino que logró posicionarse en las redes sociales a través de la etiqueta #FobiaIrrepetible, alcanzando el primer lugar en tendencias de Twitter.

Ya que aún no es posible realizar conciertos presenciales, debido a la pandemia de COVID-19, la banda de rock encabezada por Leonardo de Lozanne se aventuró a formar parte de un show streaming que sin duda dejó un buen sabor de boca entre sus fanáticos.

La noche comenzó con un clásico de la agrupación “El Diablo”, para poner de ánimo a todos y hacer que desde sus hogares los fanáticos sintieran la emoción de vivir un concierto excepcional. Durante la noche faltaron canciones como “Dios bendiga a los gusanos” y “Plástico”.

Una de las sorpresas que sin duda emocionaron a más de un seguidor, fue escuchar en vivo nuevamente “La Iguana”, un tema que tenían varios años sin tocar en escenario, y que regalaron al público en esta ocasión, para celebrar el reencuentro virtual.

Así continúo la noche con temas como “Corazón de caracol” y “200 sábados”, y por supuesto no pudo faltar uno de sus temas más reconocidos: “No eres yo”, para dar paso a temas como “El crucifijo”, uno de los más pedidos por la audiencia, así como “Miel de escorpión”.

Cortesía Liliana Estrada/OCESA

Fobia no perdió la oportunidad de recordar que además de este concierto irrepetible, el próximo mes los fanáticos podrán ver el MTV Unplugged que se transmitirá el 17 de diciembre, y que al día siguiente estará disponible en tiendas físicas y en plataformas digitales.

Con “REgrésame a Júpiter”, iniciaba la segunda parte de la presentación, que seguramente ya había levantado a más de uno de su sofá, para disfrutarlo como si fuera un concierto a lo grande; seguido de esto, llegó el momento del “Descontrol” y siguieron canciones como “Hiptontízame” y un track que los fans pidieron mucho en redes sociales: “Me siento vivo”.

La noche terminaba lentamente y era momento de escuchar “Revolución y Camila”, para seguir con las tres últimas canciones que darían por concluido un concierto que sin duda no sólo será irrepetible, sino inolvidable.

“Microbito”, “Veneno vil” y él éxito “Hoy tengo miedo”, fueron los temas elegidos para despedirse de sus fanáticos, quienes esperan pronto encontrarse a Fobia frente a frente para descargar toda la energía de este evento virtual.