PortadaQuerétaro 360

Inicia reparación de daños a vialidad por incendio subterráneo en SJR

El Secretario de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río, Víctor Marín Hidalgo, acompañado de algunos de sus colaboradores y de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, realizó un recorrido en la Av. Río Moctezuma y la Av. Sierra Vertientes, para evaluar daños a las vialidades ocasionados por un incendio subterráneo en días pasados.

Resultado de esta evaluación, se iniciaron los trabajos, en una primera etapa, para reponer tubería del dren pluvial, que fue dañado, en un tramo de 20 metros de la Av. Río Moctezuma, con la finalidad de evitar que con el paso de los vehículos colapse el pavimento, como lo que sucedió en Sierra Vertientes.

En el caso del tramo dañado en Av. Sierra Vertientes, derivado de la misma problemática, se procederá a su rehabilitación en una 2ª etapa, por lo tanto, Protección Civil Municipal acordonó la zona dañada, para evitar que los automovilistas transiten por ahí.

La autoridad municipal reiteró el llamado a la población para no hacer uso de fogatas, que pueden dañarlos en su salud e integridad, así como provocar incidentes como el ocurrido hace unos días, que terminó en un incendio y daños en la infraestructura pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button