Querétaro 360

Con avance del 65% el camino a San Pedro Ahuacatlán, SJR

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, supervisó la obra del mejoramiento del camino a San Pedro Ahuacatlán, la cual lleva un 65% de avance y se proyecta concluir en el mes de enero.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín y del contratista que ejecuta esta obra, el Alcalde constató que ya se concluyeron los trabajos de terracería; y que se está trabajando en la estructura del pavimento, la colocación de carpeta asfáltica y la instalación eléctrica del alumbrado.

Memo Vega, agradeció el apoyo del Gobernador, quien aprobó recursos estatales para esta acción: “esta es una obra grande, gracias al Gobernador que nos apoyó, a los vecinos que están conformes con la obra. Vamos a trabajar los más rápido posible, pero con calidad, para dejarles una vialidad de primera, a la altura de lo que se merecen las familias que utilizan este camino”.

El Presidente Municipal, reiteró el llamado a seguirnos cuidando: “No nos podemos confiar el Covid, sigue presente, sigan usando cubrebocas”.

Recordar que esta obra beneficiará a los habitantes de San Pedro Ahucatlán, Visthá, La Valla y La Llave, entre otras localidades; a los alumnos, padres de familia y maestros del COBAQ y CONALEP; así como a los comerciantes de la zona.

Se contempla la pavimentación de 1.8 kilómetros, contemplando además un muro de contención en un costado y guarnición en la otra acera; además de la instalación de 150 luminarias tipo led.