Ciencia y Tecnología

Diseñadores y artistas, se unen a Huawei para impulsar el lado artístico y creativo de México

Huawei, desde hace casi dos años, ha tenido como objetivo impulsar el talento en el país. A través de la tecnología la marca ha asumido la misión de ser un agente de cambio que tiene como uno de los principales objetivos impulsar el talento local.

Hoy, para conmemorar la apertura de 12 nuevas tiendas alrededor de la República Mexicana, la marca ha decidido rendir un homenaje a la altura de la ocasión. De la mano de diseñadores y artistas, que representan un estado en el que se realizó una apertura, se elaboraron 5 piezas únicas, las cuales representan el impactante estilo y llamativa propuesta de sus creadores partiendo del mismo punto: la tecnología como principal inspiración.

Alex Medina (Querétaro), Valeria Durán (Chihuahua), Aldrin Ayuso (Yucatán), Analia Barbieri (Quintana Roo) y Regina Castro (Puebla) confiaron en Huawei y se sumaron a la alianza, uniendo fuerzas para darle sentido y vida a este homenaje. A través de esta alianza, ellos asumen un nuevo rol como voceros de la misión colectiva al ser el ejemplo ideal de la combinación tan perfecta que existe entre el diseño reconocido y emergente.

“Las piezas que han hecho cada uno de los diseñadores y artistas son solo una pequeña probadita del increíble talento que tenemos en nuestro país y una invitación a que abramos más los ojos para admirarlo, reconocerlo y promocionarlo En este caso nosotros, como marca, tenemos el honor de ser su escaparate, pero nos encantaría invitar a que más empresas se sumen a esta misión y que se conviertan en grandes plataformas para impulsar la riqueza creativa local”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button