Automotriz

Ford Bronco Sport 4×4, la nueva integrante de la legendaria familia Ford Bronco

Desarrollada y fabricada por ingeniería mexicana

Ford Bronco es una marca con gran legado e historia que marcó una evolución de las SUVs y el segmento del “Off-Road”. Es un vehículo emblemático que se caracterizó por un diseño robusto para ofrecer capacidades 4X4, y opciones de personalización con accesorios.

La primer Ford Bronco se desarrolló en 1960 por los creadores de Mustang: Lee Iacocca y Donald N. Frey, junto con McKinley Thompson Jr. Desde entonces, Ford Bronco ha reflejado el espíritu de los más atrevidos y aventureros.

Inspirada por ese legado, llega la nueva integrante de la familia: Ford Bronco Sport; con el inconfundible ADN original de Bronco y la versatilidad para desempeñarse excepcionalmente tanto en el pavimento como fuera de él.

Para introducción en el mercado mexicano, Ford Bronco Sport estará disponible en 3 versiones:

  • Big BendTM , para aquellos que quieren destacar de la SUV promedio
    Con motor Turbo EcoBoost ® de 1.5L que proporciona 181 HP y 190 lb-pie de Torque
  • Outer BanksTM  , lujo sin sacrificar capacidad Off-Road
    Con motor Turbo EcoBoost ® de 1.5L que proporciona 181 HP y 190 lb-pie de Torque
  • BadlandsTM  es para quienes no escatiman en capacidad Off-Road.
    Con motor Turbo EcoBoost ® de 2.0L que proporciona 245 HP y 275 lb-pie de Torque

Adicionalmente, se podrá encontrar “First Edition”, versión que únicamente se producirá para el año modelo 2021 y se construye en celebración de la primera edición de Ford Bronco Sport.

Toda la tecnología y el equipamiento a bordo de Ford Bronco Sport tiene el objetivo de generar la mejor sinergia entre piloto-vehículo, sin importar las condiciones del terreno, además de tratarse de un vehículo totalmente accesorizable.

Cada detalle en el diseño de la Ford Bronco Sport está pensado para hacerle justicia a su historia y al diseño de vanguardia. Su tecnología incluye Control de Senderos que funciona como “Cruise Control” para todoterreno, un sistema de enfriamiento de la transmisión automática de 8 velocidades, dirección eléctrica asistida calibrada para funcionar junto con los Modos de Manejo G.O.A.T. (Goes Over Any Type of Terrain, por sus siglas en inglés) y una cámara frontal automática de 180°, así como un sistema 4×4 cuenta con bloqueos para el diferencial central y diferencial trasero para acelerar y maniobrar en los terrenos más difíciles – incluso cuando tengas una o dos llantas sin tracción.

Para Ford, la seguridad es siempre uno de los pilares más importantes, por lo que toda Ford Bronco Sport viene equipada con 9 bolsas de aire, Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac®) con Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC®), cámara de reversa, freno automático de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego BLIS®, sistema de preservación de carril, y para la versión de lujo; control crucero adaptativo con mantenimiento central de carril.

Ford Bronco Sport llega en 7 colores muy originales; Rojo Desierto, Negro Basalto, Plata Polar, Azul Glaciar, Azul Náutico, Gris Ártico, Blanco Tundra y además, el color Naranja Duna, exclusivo para las versiones BadlandsTM y First Edition.

Sin lugar a dudas Ford Bronco Sport es el vehículo ideal para el día a día pero también para llevarte más allá de la aventura en cualquier momento.

Nace una nueva leyenda hecha en México: Ford Bronco Sport; Indomable.

Back to top button