Automotriz

Ford presenta su nuevo Mustang Dark Horse

Con una apariencia sofisticada y un motor V8 de 5.0 litros modificado y más potente en su tipo que alcanza 500 caballos de fuerza, Ford presentó su nuevo Mustang Dark Horse.

“Durante décadas, Mustang ha competido y ganado contra las marcas premium en los mejores escenarios mundiales”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Sorprendimos a todos, y los vamos a hacer nuevamente con un Mustang apto para la pista que pone un nuevo nivel de desempeño, estilo e ingeniería estadounidense en manos de los clientes que todavía quieren la emoción y el entusiasmo de un auto deportivo V8”.

Exclusivo motor V8 de 5.0 litros con un rendimiento aún más atlético

La base de Mustang Dark Horse comienza con el totalmente nuevo Mustang 2024, que ha sido completamente transformado con una cabina de inmersión digital, nuevos motores y un estilo que lo convierten en el Mustang más emocionante y divertido de manejar hasta la fecha.

“Tomamos el totalmente nuevo Mustang, que cuenta con lo mejor de nuestro nuevo rendimiento V8 de 5.0 litros y le añadimos potencia, mejoramos la aerodinámica, los neumáticos, la dirección y le sumamos una cabina mucho más interactiva para el usuario para crear un Mustang que supera a cualquier Mustang GT que haya existido antes a éste”.  dijo Ed Krenz, ingeniero en jefe de Mustang.

El corazón de Mustang Dark Horse es su motor Coyote V8 de 5.0 litros que ha sido especialmente modificado y diseñado para ofrecer el mayor rendimiento de la nueva familia Mustang.

Visualmente distinto a cualquier V8 de 5.0 litros anterior, este nuevo vehículo presenta un diseño de doble aceleración exclusivo en el segmento que capta el doble de aire en el motor para un rendimiento máximo.

Las partes no visibles del V8 de 5.0 litros también han sido modificadas con nuevos y más fuertes árboles de levas y ajustes exclusivos para Mustang Dark Horse, además de un cigüeñal forjado y bielas de pistón que se introdujeron por primera vez en el Ford Performance Mustang Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza.

Cabina digital inmersiva centrada en el conductor

Un volante más ancho, con la parte inferior plana, forrado en gamuza y con costuras decorativas en azul índigo, incorpora perilla de cambio plateadas anodizadas en los modelos de transmisión automática de 10 velocidades y un botón de modo de manejo al alcance del pulgar, lo que permite a los conductores elegir rápidamente la configuración de conducción deseada. Esto se encuentra frente a un clúster de instrumentos digital de 12.4 pulgadas con pantallas personalizables y grupos dependientes del modo de conducción.

Back to top button