Menores piden un smartphone en vez de una consola para Navidad
Navidad es la época donde los consumidores están en busca del regalo perfecto para las personas que más quieren y este año de pandemia, los smartphones serán sin duda uno de los más apreciados para mantenerse en contacto con sus familias y personas favoritas.
Para saber cuál era el regalo más solicitado, la empresa de venta de smartphones SellCell encuestó a papás con hijos de entre 13 y 18 años, quienes señalaron que sus hijos en esta época navideña habían pedido un smartphone (40%) por encima de una consola de videojuegos (30%).
Aún más, en un año sin precedentes donde se considera que, debido a la pandemia, la Navidad y el Año Nuevo se celebrarán de manera distinta y las familias pasarán más tiempo en casa, un smartphone toma una relevancia especial para realizar videollamadas, mensajes o capturar los mejores momentos en familia.
Recientemente, LG Electronics lanzó la renovada serie K, que consta de tres modelos de smartphones de gama media: LG K42, LG K52 y LG K62, que cuentan con diseños únicos y llamativos que expresan elegancia con sus atractivos colores y que se adaptan al estilo de vida de cualquier usuario. Estos smartphones tienen como propósito brindar a los consumidores funciones premium a un buen precio.