EventosMúsica

Mijares ofrecerá un concierto sinfónico en formato virtual

Para amarnos más… ven a mi casa en Navidad el el título de este show Irrepetible

Para amarnos más… ven a mi casa en Navidad es la nueva propuesta musical de Mijares para esta temporada decembrina.

El 25 de diciembre de 2020 es la fecha que el soldado del amor ha seleccionado para ofrecerle a sus seguidores un concierto sinfónico en el que los temas de su más reciente producción musical titulada ¡Feliz Navidad! tendrán un papel protagónico.

La cita es en la plataforma Ticketmaster Live en punto de las 20:00 horas.

Manuel Mijares es un ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años, ha grabado más de 30 discos durante su carrera.

¡Feliz Navidad! es el nombre de su nuevo material sonoro, un disco donde recopila 12 temas clásicos de la temporada decembrina. Incluye clásicos reversionados como Ven a mi casa esta Navidad, Ven a cantar, Adeste Fideles. Mamacita ¿Dónde está Santa Claus? y Feliz Navidad entre otros.

Para la noche del 25 de diciembre, Mijares nos llevará por un viaje musical a través de esos temas y otros clásicos de su trayectoria con acompañamiento sinfónico que harán de esta presentación un show único, cálido y muy ad hoc a este mes, algo totalmente Irrepetible.

Los accesos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $450 más cargo por servicio o $315 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button