Querétaro 360

Gobierno apoyará a restaurantes y teatros a través del PASE

En el marco de los apoyos anunciados por el gobernador Francisco Domínguez Servién para abonar a la recuperación económica del estado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) informa que a través del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) se destinó una bolsa total de 10 millones de pesos para apoyar a restaurantes y espacios teatrales independientes afectados por la contingencia sanitaria.

A través de la primera categoría del PASE se otorgará un apoyo único de 25 mil pesos a personas físicas y morales que cuenten con un restaurante provisto de licencia de funcionamiento que sea correspondiente a este giro y esté vigente al año 2020.

Por otro lado, la segunda categoría apoyará con 35 mil pesos para infraestructura, a personas físicas y morales que manejen teatros con licencia de funcionamiento vigente a 2020 y que estén reconocidos en los padrones de la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Los interesados podrán acceder al sitio www.queretaro.gob.mx/sedesu para consultar la convocatoria y requisitos, así como presentar la solicitud en línea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button