NoticiasQuerétaro 360

Querétaro estrecha relaciones con Perú

Querétaro, (ANTON Noticias).- En el marco del Perú Service Summit, se llevó a cabo un encuentro significativo entre representantes peruanos y autoridades locales, destacando la presencia del encargado de negocios de la Embajada de Perú en México, Julio Armando Reinoso Calderón; la consejera Económico Comercial de Promperú en México, María Teresa Villena Ramírez; y el gerente de Exportación de Servicios de Promperú, David Abraham Edery Muñoz.

En este encuentro, se reunieron con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, con el propósito de fortalecer los lazos comerciales y económicos entre Querétaro y Perú.

Durante la reunión, se destacó que actualmente el estado de Querétaro alberga a 13 empresas con capital de origen peruano, las cuales se especializan principalmente en servicios profesionales y de consultoría. Esta información refleja el creciente interés y la confianza de los inversionistas peruanos en el potencial económico y comercial de Querétaro, así como la creciente colaboración bilateral entre ambos países.

El encuentro entre las autoridades locales y los representantes peruanos marca un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de cooperación entre Querétaro y Perú, abriendo nuevas oportunidades de inversión y colaboración en el sector de servicios y más allá.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button