PortadaQuerétaro 360

Inicia periodo de condonación de multas de verificación vehicular en Querétaro

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) del estado de Querétaro informó que se eliminarán las multas que se hayan generado por concepto de verificación vehicular (VVQ) durante el primer y segundo semestre de 2021.

Por lo anterior, los vehículos con adeudo correspondiente a 2021 tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar su verificación.

Para poder ser atendidos en el verificentro debe contar con una cita previa, la cual se obtiene por internet en horarios de lunes a viernes de 08:30 a 18:20 horas y sábados de 09:00 a 14:50 horas.

Solo podrá acudir una persona por vehículo a verificar usando cubreboca, se recomienda que no acudan personas de grupos vulnerables, mayor de 60 años o con alguna enfermedad crónica degenerativa.

De la misma manera, solo se puede obtener una cita por vehículo; deberá mostrar su cita registrada ya sea impresa o el número de folio junto con su documentación, también revisar la ubicación del Centro de Verificación, acudir puntual a su cita, en caso de no poder asistir favor de reagendar o cancelar.

Comenta esta noticia