EventosMúsica

La Gusana Ciega ofrecerá concierto virtual en formato acústico por Sala Estelar

Presentarán sus éxitos en un escenario a 360 grados en una velada íntima que será inolvidable

La Gusana Ciega, integrada por Daniel Gutierrez, German Arroyo y Lú Martinez, se presentarán en concierto virtual el próximo mes de febrero.

La banda se presentará en vivo por Sala Estelar el próximo sábado 20 de febrero en punto de las 20:00 horas, donde interpretaran sus éxitos más emblemáticos como “Tornasol”, “Ella Estrella”, “San Miguel” y muchos más en versión acústica, sobre un escenario a 360 grados y en una velada íntima que será inolvidable.

El show se estará llevando en vivo desde un auditorio de a CDMX y contará con la participación de Madame Recamier así cm de Luis Yáñez cm invitados especiales

Los músicos iniciaron su carrera en los 90 y hoy en día son una de las bandas mas importantes del rock latino. Han compartido escenario con agrupaciones como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Smashing Pumpkins, Molotov y Lenny Kravitz, entre otros.

También han destacado en escenarios tan importantes como Tecate Pal Norte, SXSW, Vive Latino y el Auditorio Nacional, además de los festivales Rock al Parque de Colombia y Grito Latino Fest de San Jose, Costa Rica.

Los boletos para el Acústico 360 con La Gusana Ciega ya están disponibles en Sala Estelar a 150 pesos mas cargos por servicio.