Música

Blackberry Smoke marca 20 años de historia con el lanzamiento de ‘You Hear Georgia’

La aclamada banda de rock americana y orgullosos nativos da Georgia, Blackberry Smoke, lanzará su muy aguardado nuevo álbum, You Hear Georgia, el 28 de mayo.

Entre las diez nuevas canciones del álbum, Blackberry Smoke sigue incorporando el abundante legado musical de Georgia, como ha hecho por las últimas dos décadas, homenajeando a las personas, lugares y sonidos de su estado natal.

Con la incorporación del productor Dave Cobb, un compatriota georgiano, el nuevo álbum es un homenaje al profundo respeto de la banda por sus raíces.

 De “You Hear Georgia”, el cantante Charlie Starr comparte: “Líricamente, la música es sobre el sur siendo malinterpretado. Obviamente, es un mundo difícil y complicado, y hay muchas personas más. Pero hay muchas personas buenas también. Todo empezó por la idea de cómo las personas pueden tener una opinión preconcebida de ti, a causa de un fuerte acento sureño, después se expandió a la realidad de como algunas personas parecen tener tanta dificultad en relacionarse debido a puntos de vista políticos o religiosos, o simplemente de que parte del país vienes.”

Desde que se formó en 2001, la banda continuó incesantemente haciendo giras, construyendo una base fuerte y leal de fans. Su música también tuvo destaque en la serie de éxito “Yellowstone”, además de presentarse en el “Last Call with Carson Daly” de NBC. Más allá del trabajo como músicos, los integrantes de Blackberry Smoke siguen comprometidos con el trabajo de caridad y recaudaron casi $500,000 usd para una investigación de cáncer infantil.

Back to top button