Música

Blackberry Smoke lanza su nuevo disco ‘You Hear Georgia’

Con más de 20 años de exitosa trayectoria dentro del olimpo del rock, la aclamada banda norteamericana Blackberry Smoke, liderada por el cantante y guitarrista Charlie Starr, se encuentra de plácemes al lanzar su nuevo disco de estudio titulado You Hear Georgia, además de dar a conocer como nuevo sencillo el tema All Over The Road.

Festejando sus dos décadas de vida en este 2021, Backberry Smoke continúa esparciendo el legado musical de Georgia con este nuevo disco, donde honran a su gente, lugares y sonidos. Con la adición del productor Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell), You Hear Georgia rinde un profundo homenaje y respeto de la banda hacia sus raíces, recibiendo destacadas críticas de la prensa especializada.

Por otro lado, la banda dará la patada inicial a su extenso “Spirit Of The South Tour: A Celebration Of Southern Rock N’ Roll”, con invitados especiales como The Allman Betts Band, The Wild Feathers y el miembro fundador de The Allman Brothers Band, Jaimoe.

Desde su formación en el 2001, la banda ha continuado sus giras sin descanso, construyendo una comunidad de fans fuerte y leal. Su música ha sido utilizada en la exitosa serie de drama Yellowstone y han actuado en el programa de televisión de la NBC, Last Call with Carson Daly.

Back to top button