Eventos

Festival Marvin presenta una nueva edición en mayo de 2021

Tras el éxito de la edición 9.5, Festival Marvin regresa con su novedoso evento virtual que se realizará el próximo 12, 13 y 14 de mayo de 2021.

Para ir calentando motores se lanzó Gateway, un portal que se abre para interconectar nodos nacionales e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans.

La misión continúa: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento y a su vez abrir camino a las estrellas del futuro.

En esta edición también se ofrecerán momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de esta industria.

Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos y que nos permite estar con todos y en todas partes. Esta plataforma conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming.

Adicionalmente, continuará el acercamiento al gaming. Llegará el momento de la 2da Copa Festival Marvin, que el año pasado permitió la interacción entre los fans y artistas musicales en un divertido torneo de videojuegos por parejas.

Back to top button