CinePortada

Godzilla Vs. Kong lidera la taquilla en México y se convierte en la más taquillera del año

La taquilla conseguida en nuestro país fue más de cuatro veces la taquilla de la semana pasada

La película Godzilla Vs. Kong, dirigida por Adam Wingard se convirtió en la más taquillera en lo que va del año a pesar de las restricciones en salas de cine del país.

Este estreno logró acumular más de 110 millones de pesos y fue vista por más de 1.5 millones de mexicanos durante su primer fin de semana en exhibición dando un respiro a la industria que ha resultado severamente afectada.

El segundo lugar en la taquilla nacional fue para El Protector que consiguió ingresos por 5.3 millones de pesos en su segundo fin de semana en cartelera.

El tercer lugar de preferencias para los mexicanos fue Juega Conmigo que durante su tercer fin de semana en la taquilla logró acumular más de 4 millones de pesos.

Tom & Jerry, Uuups 2! La Aventura Continúa, Pinocho, Pequeños Secretos, Los Croods 2: Una Nueva Era, CAOS: El Inicio y Monster Hunter: La Cacería Comienza complementan el top 10 del fin de semana.

Este se convirtió en el fin de semana más taquillero de este año y desde que comenzó la pandemia en México. En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de 127.8 millones de pesos, más de cuatro veces la taquilla de la semana pasada.

La información corresponde a la taquilla del 25 al 28 de marzo de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button