Música

Humbe presenta su nuevo tema ‘Entropía’

El compositor de apenas 20 años, que está marcando a una nueva generación, Humbe, presentó este viernes su segundo sencillo “Entropía” con el que de inmediato se colocó en la cima de los charts.

Tras una gran expectativa, Humbe celebra el lanzamiento de este material que cuenta con 11 temas escritos, producidos e interpretados por él mismo; un álbum en el que involucró a sus seguidores de redes a través de invitaciones para componer, adelantos de los tracks y actividades que lo llevaron a popularizarse en Tiktok.

“Para mí Entropía es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, dice Humbe, que supera los 620 mil oyentes mensuales en Spotify y llega a este momento con un éxito inminente al haber colocado adelantos de esta producción en el top 200 de Shazam en México y Latinoamérica.

“Es un álbum que hice para mí, mi familia, la sociedad y el mundo. El mensaje que quiero dar es como en mi tema El Poeta, un canto a la libertad, una forma de expresar el rechazo a las cosas que te detienen para alcanzar tu propio éxito”, agrega el artista, amante de las artes, la fotografía, la composición y producción.

Entropía nace tras haber editado Sonámbulo (2017), su álbum debut, además de su EP Soy Humbe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button