Música

Humbe dedica un emotivo tema a los ‘Fantasmas’

El talentoso artista Humbe ha lanzado su nuevo sencillo, “fantasmas”, que rápidamente se volvió viral en TikTok durante el Día de Muertos y ahora está disponible en plataformas digitales. Este tema conecta profundamente con los sentimientos de los seguidores de Humbe, evocando recuerdos y momentos de aquellos que han partido.

El impacto de “fantasmas” en TikTok ha sido asombroso, generando más de 151,400 creaciones en videos que comparten diversas historias por parte de los usuarios de la plataforma. Una de estas historias, titulada “El castillo rosa de la princesa”, llamó tanto la atención de Humbe que incluso le ha dedicado el arte de la portada de este nuevo sencillo.

La historia narra la pérdida de una niña en un accidente de carretera rumbo a Ciudad Juárez, y en su honor, se erigió un castillo rosa en el lugar de los hechos como símbolo de amor.

“fantasmas” no solo se destaca por su emotiva conexión con las experiencias de pérdida, sino que también rinde homenaje a la rica cultura mexicana al incorporar sonidos de la música tradicional del país, incluyendo toques de mariachi. Aunque este tema se diferencia de las producciones anteriores de Humbe, conserva su esencia única y su distintiva firma musical. Este lanzamiento es otra prueba del talento versátil y conmovedor de Humbe en el panorama musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button