Música

Humbe muestra su lado tierno con cu nuevo video ‘Mamá’

Humbe rinde homenaje a las madres en su nuevo video musical “Mamá”. El cantante, compositor y productor presenta su lado más íntimo en este nuevo lanzamiento que coincide con las celebraciones del Día de las Madres en México. El video, que fue filmado durante un viaje en familia, muestra la esencia del artista junto a la persona más importante de su vida.

La canción es un agradecimiento a todas las madres y busca calmar los miedos que tienen cuando sus hijos se van de casa. En una reciente transmisión en vivo de TikTok, Humbe compartió su emoción sobre la canción y cómo se originó durante su primer viaje a Miami con su hermano. A pesar de su deseo de mudarse allí para perseguir su carrera, la preocupación de Humbe era sobre cómo se sentiría su madre al alejarse de sus hijos.

“Mamá” es la tercera canción que Humbe dedica a su madre y sigue el éxito de “Amor a Primera” y “AURORA”, que suman más de 10 millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, colaboraciones con marcas de moda como Adidas y Gucci, y una gira exitosa por todo México, Humbe se ha consolidado como una de las mejores voces jóvenes de la industria.

Este video musical es una muestra más del talento y la sensibilidad de Humbe, quien logra capturar la atención de su audiencia a través de sus composiciones y su voz única.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button