Querétaro 360

Luis Nava viola medidas sanitarias por Covid-19 con fiesta de despedida

Acompañado de representantes, directivos y dueños de medios de comunicación en Querétaro, Luis Nava se despidió previo a solicitar licencia para separarse de su cargo como alcalde del Municipio de Querétaro para buscar la reelección.

En esta reunión realizada el pasado jueves 4 de marzo, el alcalde citó a sus invitados a las 20:00 horas, según reportó AM, sin embargo él arribó al lugar, el restaurante ¡Ay Lola!, ubicado en la Carretera Querétaro – San Luis Potosí 10617, Jurica, una hora después.

Pese a que en el municipio todas las actividades no esenciales, como la del restaurante están suspendidas después de las 22:00 horas, el alcalde y los invitados permanecieron en este lugar después de la hora marcada, violando así sus propias restricciones.

Apenas el pasado fin de semana la unidad especial Anti Covid informó de la suspensión de un bar y una cervecería en la capital queretana por incumplir las medidas sanitarias. Además, se dispersó una fiesta particular con más de 30 personas en el municipio de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button