Entretenimiento

National Geographic presenta su nueva serie original “Secreto de las ballenas”

El estreno será en exclusiva por el servicio de Disney+

Disney+ dio a conocer el tráiler de su nueva serie original Secretos de las Ballenas, que lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. 

La serie de National Geographic, que consiste en cuatro partes, cuenta con la producción ejecutiva del conservacionista y realizador galardonado por la Academia James Cameron (Avatar), y es narrada por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver.

Los cuatro episodios estarán disponibles exclusivamente en Disney+ a partir del 22 de abril de 2021, en el marco del Día de la Tierra.

Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva.

Secretos de las Ballenas presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de estos cetáceos, que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a su cría y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido.

Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este épico viaje nos lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos y parecidos a nosotros de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar… hasta ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button