EventosMúsica

Ricardo Arjona ofrecerá un concierto virtual de éxitos ‘Hecho a la antigua’

Las ruinas del lugar estarán iluminadas por cinco mil velas, porque no se recurrirá a la luz artificial.

Ricardo Arjona ofrecerá un concierto virtual disponible para todo el mundo titulado “Hecho a la Antigua” donde interpretará los éxitos musicales de su carrera en un ambiente único iluminado solo con velas.

Arjona publicó un video de su primer ensayo general antes de su show que se emitirá por streaming el próximo sábado 10 de abril a través de Cinépolis Klic en punto de las 19:00 horas.

Este show se estará realizando desde las ruinas de Antigua Guatemala donde el cantautor cuenta: “Si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales”.

“Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la antigua, en este primer ensayo general para ver como nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto”, afirma el autor de “Dime que no”, “El problema” y “Santo Pecado”.

El cantante estará acompañado por más de treinta músicos e interpretará las canciones que marcaron sus más de tres décadas de carrera. 

Arjona tiene en claro que lograr “el concierto que siempre soñó” no es una tarea sencilla, pero que tanto él como el resto de su equipo están más que preparados para superar las expectativas de los fanáticos que lo siguen hace tantos años.

“Desde este país, el concierto que siempre soñé y en la que nunca canté, desde la tierra donde nací”, afirmó el cantante cuando anunció su show. 

El artista guatemalteco aseguró que le acercará a sus fanáticos un “ritual en directo” y pensó cada detalle para lograrlo. Antigua Guatemala es una pequeña ciudad rodeada de volcanes, que ha resistido ante terremotos, la pobreza y el abandono.

El show ya ha vendido más de 25,000 mil accesos a solo unos días de haber salido a la venta, batiendo distintos récords al rededor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button