Cine

Tom & Jerry lideran la taquilla en México

En total, el Top 10 de este fin de semana acumuló ingresos superiores a los 19.2 millones de pesos

La cinta animada de Tom & Jerry continúa como la favorita de los mexicanos al permanecer por segunda semana consecutiva en el primer lugar de ingresos en la taquilla.

La película obtuvo ingresos por 8.3 millones de pesos durante su segundo fin de semana en taquilla, acumulando un total de 19.1 millones de pesos, lo que la concierte en el primer estreno con mayor recaudación en lo que va del año.

El segundo lugar lo ocupó Monster Hunter: La Cacería Comienza que obtuvo 4.8 millones de pesos en taquilla durante su también, segundo fin de semana en cartelera.

La Leyenda de la Viuda se colocó en el tercer lugar de la taquilla al conseguir ingresos por 1.1 millones de pesos durante su quinto fin de semana en salas de cines.

El debut de esta semana fue Amor en las Montañas que en su primer fin de semana en la taquilla consiguió ingresos por un millón de pesos.

Los Croods 2: Una Nueva Era, Mujer Maravilla 1984, Terror en el aire, El Día del Fin del Mundo, Invasión: El fin de los tiempos y Los Intrusos complementan la taquilla de esta semana.

En total, el Top 10 de este fin de semana acumuló ingresos superiores a los 19.2 millones de pesos.

La información corresponde a la taquilla del 25 al 28 de febrero de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button