Querétaro 360

Usuarios podrán cambiar apoyo Qrobús en junio próximo: SEDESOQ

Los usuarios que no realizaron el canje de su Apoyo para Uso de Transporte Público Qro Bús, correspondiente a la primera etapa 2021 (febrero -julio), podrán hacerlo durante la segunda quincena de junio del presente año, en apego a la legislación electoral vigente, informó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ).

La medida aplica sólo para los adultos mayores de entre 60 y 69 años que ya tenían programado su canje a través de los cajeros BBVA y que no lo hicieron en las fechas establecidas.

Los beneficiarios que tienen tarjeta de BanBajío podrán disponer de su apoyo en el momento que así lo requieran, ya que, a más tardar hoy, 31 de marzo, se les hará el depósito correspondiente.

El Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la SEDESOQ, se mantiene atento a las necesidades de las y los ciudadanos, con la firme convicción de escuchar, atender y trabajar en las medidas necesarias para que los usuarios accedan al apoyo.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.