Cine

Godzilla Vs. Kong continúa liderando la taquilla nacional

En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de más de 53.5 millones de pesos

Godzilla Vs. Kong continúa como la favorita por los mexicanos al momento de acudir al cine y por ello por cuarto fin de semana consecutivo en cartelera se ubica en el primer lugar de ingresos en la taquilla nacional con 20 millones de pesos.

Esta película es hasta ahora la que más ingresos ha registrado en lo que va del año con más de 357.5 millones de pesos desde su llegada a cines en México, esto a pesar de las restricciones en las salas de cine y complejos cerrados derivado de la pandemia por covid-19.

El segundo lugar lo ocupó Mortal Kombat que, durante su primer fin de semana en la taquilla consiguió ingresos por 14.9 millones de pesos.

En Guerra con mi Abuelo ocupó la tercera posición con ingresos por 5.6 millones de pesos y un acumulado hasta ahora de 28.9 millones de pesos.

Relic: Herencia Maldita, Después de Ti, Juega Conmigo, El Padre, El Protector, Hermosa Venganza y Nomadland complementan el top de la taquilla durante el fin de semana.

En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de más de 53.5 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 15 al 18 de abril de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button