EventosMúsica

Matute vuelve a complacer a miles de fans con show virtual

Pasadas las 21:00 horas, las luces del escenario adaptado se encendieron con motivo de la celebración de los 14 años de la agrupación Matute.

Una vez más se hizo literal su frase, “Matute está en la casa”, pues cientos de personas se dieron cita para disfrutar desde la comodidad de sus hogares el concierto virtual denominado “Matute y sus súper amigos”.

Un popurrí de temas en inglés, de Flans y Mecano fue el seleccionado para darle el inicio a una noche llena de emociones, dándole paso a “Tú y yo somos uno mismo”.

“Familia ochentera buenas noches, bienvenidos a nuestro cumpleaños número 14, no quiero ver a nadie sentado en su casa”, dijo Jorge D’Alessio.

Las sorpresas de la noche se hicieron presentes, fue “El ángel del rock”, el primer invitado en aparecer en el escenario, junto a Laureano Brizuela interpretaron “Alborada” y “Sueños compartidos”.

Se hicieron presentes los temas que fueran éxitos en la época del rock en tu idioma.

Tras sonar los acordes de su clásico medley de cumbia, apareció Paco Ayala para ponerle todo el sabor y bailar al ritmo de “Tu cucu”.

“Este momento nunca se les va a olvidar” fueron las palabras de D’Alessio para darle la bienvenida a su tercera invitada, Rocio Banquells al ritmo de “Ese hombre no se toca” y “Tu muñeca” interpretada junto a Tana Planter.

Pasaba poco más de una hora y la fiesta continuaba, fue el turno de Kalimba y Ari Boroboy y tras dos éxitos de música disco sonó “Eres” de José Maria Napoleón.

Desde el “Cielo” a la tierra y al ritmo de “El baile del sapo” saltó al escenario Benny Ibarra, sin duda se estaba haciendo una fiesta entre amigos.

Tren a Marte y Yahir fueron el toque final de una noche que de inicio a fin se hizo una fiesta, éxitos, nostalgia, baladas y más se disfrutaron por poco más de dos horas y media.

Y cuando suenan los ochentas… Matute está en la casa.

Fuente
Alan Sánchez, editor invitado

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button