EventosMúsica

Ha*Ash conquista a Monterrey con dos conciertos sold out

El pasado viernes 28 y 29 de mayo 2020 tuvimos el placer de presenciar el show del tercer artista considerado para este nuevo concepto de conciertos con sana distancia: Ha*Ash en Palco Tecate.

Las hermanas Hannah Nicole y Ashley Grace Pérez volvieron a la ciudad desde su última visita hace casi dos años exactos, el 30 mayo 2019, cuando en Domo Care realizaron su quinto Sold Out de su Gira 100 Años Contigo.

Creando gran expectación al ser el primer show del género pop en Palco Tecate, el público regio las esperaba con ansias desde sus cómodas secciones de máximo 6 personas por palco para volver a cantar sus canciones junto a ellas.

Se llegaban las 9 de la noche con un recinto agotado en sus 3000 localidades disponibles. Se sentía la alegría de poder escuchar y bailar ‘’Shake It Off’’ de Taylor Swift (de fondo) mientras caías en cuenta que estabas a punto de volver a disfrutar un espectáculo open air como antes.

Corrían las 9:38 PM y las luces se apagaban. Se alcanzaban a divisar las siluetas de sus músicos de directo en posiciones, mientras un intro fuerte sin llegar a lo ensordecedor anunciaba que el dúo de pop country de Luisana nos llenaría con sus voces y más de 15 años de composiciones.

Llenando de nostalgia y energía el foro, se llegaba al tema ‘’Perdón, Perdón’’ con un juego de luces artificiales estallando desde encima del escenario hasta el cielo que cubría la noche.

16 temas entre lapsos de palabras de agradecimiento por volver a un escenario en la ciudad. Entre comentarios y popurrí.  Todos agradecidos por tener un poco de luz musical en estos tiempos de nueva normalidad. Ya extrañábamos los conciertos, dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias para la salud/recreación de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button