EventosMúsica

La Gusana Ciega prepara concierto presencial lleno de éxitos

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Luego de más de un año de ausencia de los escenarios, La Gusana Ciega se encuentra lista para volver a hacer vibrar a sus fervientes fans con sus emblemáticas canciones.

El concierto que estará plagado de una gran dosis de rock en español será el próximo viernes 16 de julio a las 20:30 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A 28 años de gestación, más de 10 discos en su cuenta, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar.

Tras su último lanzamiento, el EP, Borregos en la Niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia no ha expirado.

Con el paso de los años, La Gusana Ciega ha ido en constante evolución, aspecto que se refleja en cada una de sus producciones. Dentro de su discografía cuentan con 7 álbumes de estudio (Merlina, Súper Bee, Correspondencia Interna, La Rueda del Diablo, Jaibol, Conejo en el Sombrero y Monarca), 2 álbumes en vivo (La Gusana Ciega y De Merlina a Conejo en el Sombrero), 2 compilaciones (Edición Limitada y Súper Especial), 2 EP´s (Borregos en la Niebla I y II) y una colaboración en la banda sonora de la película American Pie con el tema Sunday fever.

Además, han tocado en los más importantes foros del país, compartiendo escenario con destacadas bandas y proyectos como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov y Natalia Lafourcade, entre otros. Igualmente, han llevado su música a importantes fiestas musicales como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Rock Al Parque, Cumbre Tajín y SXSW.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)

· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster.

· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento.