Cine

‘Space Jam Una Nueva Era’ repite como la favorita por los mexicanos en cines

La cinta Space Jam Una Nueva Era repitió durante su segundo finde semana en taquilla como la favorita por los mexicanos al momento de acudir a las salas de cine pues el filme consiguió ingresos por 27.1 millones de pesos.

El segundo lugar de la taquilla fue para el estreno de Un Jefe en Pañales 2 Negocios de Familia que durante su primer fin de semana obtuvo 24.2 millones de pesos en ingresos.

Otro estreno, Viejos, ocupó el tercer lugar del listado con ingresos por 16.5 millones de pesos durante su primer fin de semana en cines en el país.

Complementaron el top de esta semana las películas Black Widow, El Mesero, Rápidos y Furiosos 9, GI Joe: Snake Eyes, La Purga por Siempre, El Lago de los Muertos y El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo.

Un dato interesante en esta semana es que, debido al estreno de Cruella en la plataforma Disney+ como parte de la suscripción habitual, esta cinta salió del top 10 pese a ser exhibida aún en salas del país.

En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de 111.8 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 22 al 25 de julio del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button