Cine

‘Space Jam Una Nueva Era’ se apodera de la taquilla nacional durante su estreno

La taquilla conseguida en nuestro país fue de 149.9 millones de pesos

La cinta protagonizada por la estrella del baloncesto, LeBron James, Space Jam Una Nueva Era se colocó como la preferida por los mexicanos durante su semana de estreno en los cines del país.

Durante su primer fin de semana en taquilla, el filme consiguió ingresos por 62.4 millones de pesos al ser visto por 925.3 mil espectadores.

El segundo lugar fue para Black Widow, que en su segundo fin de semana en taquilla consiguió sumar 31.8 millones de pesos.

El tercer lugar en cuanto a preferencia por los mexicanos en la pantalla grande fue para El Mesero que consiguió 20.7 millones de pesos en ingresos durante su primer fin de semana en taquilla.

Rápidos y Furiosos 9, La Purga por Siempre, El Lago de los Muertos, Cruella, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, Un Lugar en Silencio Parte II y Alguien en Algún Lugar complementaron la taquilla de este fin de semana.

En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de 149.9 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 15 al 18 de julio del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button