Cine

El Escuadrón Suicida reclama su lugar en la taquilla mexicana

onseguida en nuestro país fue de 98 millones de pesos

El Escuadrón Suicida llegó a los cines en México para apoderarse de la taquilla y cautivar a sus más de 496 mil espectadores que se reunieron el fin de semana consiguiendo así ingresos por 39 millones de pesos durante el estreno del filme

La película dirigida por James Gunn muestra como los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y una colección de estafadores locos en la prisión de Belle Reve se unen al súper secreto y sombrío Task Force X cuando los dejan en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos.

El segundo lugar de la taquilla corresponde a Jungle Cruise Bienvenidos a Bordo que, durante su segundo fin de semana en cartelera obtuvo 11.4 millones de pesos en taquilla.

Space Jam Una Nueva Era ocupó la tercera posición de la taquilla nacional con ingresos por 9.4 millones de pesos durante su cuarto fin de semana en cartelera.

BLACKPINK The Movie, Un Jefe en Pañales 2 Negocios de Familia, Viejos, El Mesero, Rápidos y Furiosos 9, Black Widow y La Purga por Siempre complementan el top de la taquilla del fin de semana.

En total, la taquilla conseguida en nuestro país fue de 98 millones de pesos. La información corresponde a la taquilla del 5 al 8 de agosto del 2021.

@antonnoticias

El Escuadrón Suicida se apodera de la taquilla mexicana. #cine #taquilla #boxoffice #TikTokInforma

♬ sonido original – antonnoticias

Comenta esta noticia