EventosMúsica

La Gusana Ciega se apoderó de la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez

Por: Aldo Martínez

Originarios de la CDMX, después de año y medio de no tocar en vivo, La Gusana Ciega con un Daniel Gutierrez recién recuperado de covid-19, hace su regreso triunfal en esta nueva modalidad de conciertos al aire libre.

Música nueva y nostálgica es lo que en esta ocasión nos presentaron con todas sus energías, ejecuciones perfectas por parte de sus integrantes (Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez), canciones como Rock and Roll, Entra en el Agua, Celofan/Me Puedes, No Puedo Verte, fueron los primeros temas que nos calentaron el cuerpo, ya que, aunque la lluvia no se hizo presente (por fortuna), el frío no pasó desapercibido.

La velada siguió con temas como Empezar de Cero (su más reciente sencillo) y su ya clásica Tornasol, coreada por el público a todo pulmón. No podía faltar en este repertorio el momento romántico de la noche, cuando Daniel tomo su guitarra acústica y con mucho sentimiento interpretó los temas San Miguel, Pasiflorine y Tú Volveras.

Entregados por completo a su público en una noche mágica, cerrando show con la inevitablemente bailable Yes Sir, I Can Boogie, La Gusana Ciega se despidió entre gritos y aplausos, prometiendo regresar muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button