EntrevistasMúsica

Shark Camp lanza su segundo sencillo ‘¿Quién eres tú?’

En entrevista con ANTON Noticias los integrantes se mostraron contentos por el lanzamiento

La banda Shark Camp está de regreso con ¿Quién eres tú? su segundo sencillo que forma parte del que será su primer EP.

La banda mexicana-estadounidense sorprende a sus fans con este nuevo sencillo que presenta una energía vibrante y contagiosa que será difícil sacar de la cabeza.

En entrevista con ANTON Noticias, los músicos Kevin Josh, Marcelo Villanueva y el cantante Alfredo Savoy, integrantes de la banda, comentaron que se encuentran emocionados por este nuevo lanzamiento.

“Estamos muy emocionados, este sencillo nos gusta mucho en general a la banda” comentó Alfredo, quién además dijo que “esta rola sale durante nuestra preparación de nuestro show en Pabellón M. cuando le abrimos el show a Little Jesus”.

¿Quién eres tú? llega de la mano con su vídeo oficial dirigido por Emilio Guerra, que presenta a los 5 integrantes: Anhell, Kevin Josh, Marcelo Villanueva, Savoy y Slim en una nueva aventura musicalizada.

Para la grabación del vídeo, Kevin mencionó que la historia fue idea de Emilio, amigo de la banda y que consiguió exactamente lo que la banda buscaba.

Por su parte, Marcelo recordó que la grabación fue continua y terminaron “a las 6 de la mañana y la verdad es que nos gustó mucho trabajar con Emilio.

El video ya está disponible en YouTube mientras que su sencillo ya se encuentra disponible en plas principales plataformas digitales.

El lanzamiento del sencillo nos acerca más a la llegada del EP debut de la banda que promete salir este 2021.

Back to top button