EntrevistasMúsica

Shark Camp estrena su EP debut ‘we need a title’

Shark Camp cumplió su promesa a sus fans este viernes 10 de diciembre estrenando su primer EP compuesto por 8 canciones incluyendo sus primeros 3 sencillos lanzados durante este año: “chocolate”, “¿quién eres tú?” y “twister!”.

El disco irónicamente titulado “we need a title” presenta a sus oyentes una dinámica convergencia de géneros que incluyen el indie pop, rock alternativo y hip-hop así como una unión entre el español y el inglés.

En entrevista con ANTON Noticias, los integrantes de la banda comentaron que “es una suma de todo lo que trabajamos durante el año y tiene el tinte de las canciones que ya lanzamos y está muy increíble pues le ponemos cosas para que resalten las canciones”.

Sobre el título de este su primer EP comentaron que fue un proceso curioso “pues englobó muy bien la energía de la banda porque no nos tomamos todo tan enserio, solo la música así que es un balance de todo, las canciones y la amistad y es una mezcla de estas dos vibras.

Con este lanzamiento la banda finalmente cierra con broche de oro la era de lanzamientos que abarcó el disco, que inició en verano de este año y que los llevó a presentarlo en vivo en grandes escenarios como el Tecate Pal Norte 2021 y el Auditorio Pabellón M de Monterrey donde fueron invitados especiales de Little Jesus.

Adelantaron que el último sencillo de este nuevo EP, es el último sencillo que lo compone “hate 2 b with you” así como diferentes supresas y más música nueva para el 2022.

Back to top button