PortadaQuerétaro 360

Atiende Municipio de Querétaro reportes por fuertes lluvias

La avenida 5 de febrero fue cerrada a la circulación a la altura de la obrera

El Municipio de Querétaro, a través de diversas instancias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Delegaciones Municipales, Secretaría de Movilidad y la Coordinación Municipal de Protección Civil, se mantienen en atención de los diversos reportes recibidos con motivo de la lluvia de esta tarde en la zona metropolitana.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, las lluvias más fuertes se han registrado en el oriente, por las colonias Milenio III y Hércules; en el poniente, en las zonas aledañas a toda la avenida 5 de Febrero y Santa María Magdalena; y colonias del norponiente de la ciudad y hasta la avenida de la Luz.

Los principales reportes se refieren a encharcamientos en vialidades como 5 de Febrero, Cerro del Tambor y avenida Revolución. También hay reportes de ingreso de agua en algunas viviendas en la zona de Carrillo Puerto y que ya son atendidas por personal de la Delegación y de Servicios Públicos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y oficiales de Movilidad realizan algunos cortes a la circulación y apoyo a la población, por lo que se hace el llamado a los automovilistas y a la ciudadanía en general a evitar circular por dichas vialidades y de preferencia aguardar a que bajen los niveles de agua.

Comenta esta noticia