EntretenimientoEntrevistas

Influencer queretano, Nathan Santillán revoluciona las redes

El influencer queretano Nathan Santillán, uno de los más seguidos en TikTok, se encuentra revolucionando las redes sociales.

Con tan solo 21 años, Nathan cuenta con más de 730 mil seguidores en la plataforma donde ha compartido tips de su trabajo así como situaciones cómicas en la que su familia colabora con él.

En entrevista con ANTON Noticias, el influencer comentó que “cuando subí un vídeo específicamente hablando de mi, creo que eso fue donde empezó todo porque, ese vídeo empezó a traerme más gente y ahorita no me la creo, para mi es impresionante y es muy raro todo”.

Sobre su influencia en miles de personas, Santillán comprende que tiene que usarlo bien por lo que ha optado por ser incluyente en distintos temas pues incluso ha recibido mensajes de personas que le agradecen por sus vídeos.

En cuanto a su inspiración para hacer vídeos dijo que “la mayoría de los vídeos que más alcance han tenido son los que surgen en el momento, últimamente ya no he grabado en el sentido de dejar borradores porque ahora subo los vídeos que hago al instante”.

Los videos del influencer queretano han aparecido en muchos lados y se han compartido más de 100 mil veces por distintas cuentas y redes sociales incluso con el famoso influencer “Jimmy” en su canal “Pongámoslo a Prueba”.

Últimamente Nathan ha compartido videos donde revela “secretos” del cine, como qué hacer si se te caen las palomitas o cualquier producto adquirido en dulcería o qué pasa con las películas que cuentan con garantía, entre otros.

“llegué al cine dejando una solicitud y ese mismo día me quedé a entrevista y justamente la mujer de RH del cine donde yo trabajo y la gerente me siguen en TikTok y creo que eso influyó en que consiguiera el trabajo y me aproveché a sacarle jugo a este tema y desde que subo de este tipo de vídeos, mi cuenta se ha ido para arriba”.

Nathan aprovecha el ahora y espera continuar haciendo lo que hace para poder llegar más lejos y lograr cosas más grandes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button