Música

Karol G vuelve a mostrar el poder femenino en ‘SEJODIOTO’, su nuevo sencillo

La música de Karol G siempre se ha caracterizado por sus claros mensajes de empoderamiento e igualdad, logrando que sus letras trasciendan barreras culturales y que a través de su ritmo puedan llegar a todos los rincones del planeta. Ahora, la cantante lanzó su más reciente sencillo, “SEJODIOTO”, donde una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica.

“SEJODIOTO” es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan.

El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Collin Tilley quien dirigió los videos de “Bichota” y “Location”. En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.

El mismo poder que se refleja en el video de “SEJODIOTO” es el poder que la revista Billboard ve en Karol G y por eso la nombra “The Next Latina Queen” en su más reciente portada, y es ahí donde ella cuenta el arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Comenta esta noticia