Ciencia y TecnologíaMúsica

Spotify lanza ‘Potenciar’, su nueva herramienta para crecer nuestras playlist

Los creadores de playlists expertos lo saben: algunas playlists pueden armarse sin problemas. Sin embargo, para otros, puede resultar más difícil encontrar canciones que se ajusten al tono o al estado de ánimo, o puede que estés buscando ampliar tus horizontes y agregar nuevas canciones y artistas.

A partir de hoy, Spotify lanzará Potenciar, una nueva función para que los usuarios de Spotify Premium agreguen fácilmente recomendaciones personalizadas a sus playlists.

Esta función es perfecta para los oyentes que necesitan ayuda al agregar canciones a una playlist nueva o existente, Potenciar brinda recomendaciones personalizadas para ayudar a los usuarios a crear playlists con facilidad, mientras las mantiene en control a través de un diseño fácil de navegar.

Así es como funciona:

  1. Simplemente activa y desactiva la función tocando el nuevo botón “Potenciar” en la parte superior de cada playlist.
  2. A continuación, aparecerán las recomendaciones entretejidas en la lista de canciones. Obtienes una recomendación después de cada dos canciones, para tener un máximo de 30 sugerencias.
  3. Si te gusta lo que ves, presiona el ícono “+” al lado de cada canción nueva para agregarla permanentemente a la playlist.
  4. Es una adición, no una sustitución: las canciones que agregues nunca serán reemplazadas, y puedes desactivar “Potenciar” con un simple toque.

Durante el próximo mes, “Potenciar” se implementará para todos los usuarios Premium en México y en otros países y para sistemas operativos iOS y Android. Se espera que la función llegue a todos los lugares donde Spotify está disponible en los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button