Música

The Wanted están de vuelta tras siete años en pausa

También actuarán juntos por primera vez en siete años en el concierto benéfico de Tom Parker para Stand Up To Cancer 'Inside My Head' en el Royal Albert Hall el 20 de septiembre.

Luego de estar en pausa siete años, la banda británica, The Wanted, están de vuelta. Sí, Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran han vuelto a estar juntos.

Para este regreso, la banda anuncia un álbum de grandes éxitos, “Most Wanted – The Greatest Hits”, que se lanzará el 12 de noviembre y que también incluirá nueva música del grupo.

También actuarán juntos por primera vez en siete años en el concierto benéfico de Tom Parker para Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall el 20 de septiembre.

 “Most Wanted-The Greatest Hits” es una colección de todos los grandes éxitos de la banda, muchos de los cuales fueron escritos por ellos mismos. El catálogo de la banda contiene obras maestras de pop los sencillos “All Time Low” y “Glad You Came”, “Gold Forever”, el tema principal de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, “Chasing The Sun” y la balada “Heart Vacancy”. La colección también incluye los éxitos “Lightning”, “Lose my Mind”, “We Own The Night”, “Walks Like Rihanna”, “I Found You”, “Warzone”, “Show Me Love” y la favorita de los fans “Could This Be Love”.

The Wanted discutió por primera vez volver a estar juntos a principios de 2020 para celebrar su décimo aniversario, pero la pandemia mundial se interpuso en el camino. Luego llegó la devastadora e impactante noticia de que uno de los chicos, Tom Parker, había sido diagnosticado con un tumor cerebral. Tom, en su forma característicamente sensata, decidió convertir una tragedia personal en algo más positivo y se propuso hacer un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’, ambos para crear conciencia sobre los signos reveladores de la enfermedad y explorar nuevos tratamientos e investigaciones.

The Wanted es una de las bandas de pop más grandes de Gran Bretaña, vivió un sueño que superó con creces sus expectativas más optimistas y todo con sus mejores amigos a su lado. Con más de 12 millones de ventas de discos en todo el mundo, la banda ha conseguido 10 sencillos en el Top Ten del Reino Unido y 2 sencillos número 1 en el Reino Unido. Hoy en día, la banda todavía cuenta con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene un gran número de seguidores en todo el mundo.

Back to top button