Entretenimiento

Tom Parker, integrante de The Wanted muere a los 33 años

Los miembros de la banda se dijeron "devastados" por la muerte de su compañero

Tom Parker, estrella de la banda pop británica-irlandesa The Wanted, murió a los 33 años después de ser diagnosticado con cáncer cerebral, anunció este miércoles el grupo.

El cantante reveló su enfermedad en octubre de 2020, cuando dijo a sus fanáticos que el tumor era inoperable. Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram: “Nuestros corazones están rotos”.

El cantante Tom Parker, miembro de la banda pop británica-irlandesa The Wanted, murió a los 33 años después de ser diagnosticado con cáncer cerebral, anunció el miércoles el grupo.

El cantante reveló su enfermedad en octubre de 2020, cuando dijo a sus fanáticos que el tumor era inoperable.

Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram: “Nuestros corazones están rotos”. 0:14 1:22 Tom Parker, miembro de The Wanted, ha muerto a los 33 años. “Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, agregó.

“Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo ofrecidos y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos”, sigue la publicación Hardwick. La pareja se casó en 2018 y tuvo una hija, Aurelia Rose, y un niño, Bodhi.

Mientras, los miembros de la banda dijeron que están “devastados” por la muerte de Parker.

The Wanted se formó en 2009 con Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness.

El grupo tuvo dos sencillos número uno en Reino Unido, Glad You Came y All Time Low, y otros ocho éxitos entre los 10 primeros, incluidos Chasing The SunHeart Vacancy y Lightning.

Back to top button