Música

The Wanted estrena su nuevo sencillo ‘Rule the world’ después de siete años

The Wanted está de vuelta después de siete años con su nuevo sencillo “Rule The World”. El tan esperado sencillo trae de Vuelta los sonidos clásicos de los hits de The Wanted actualizado para el 2021.

Escrita por Max junto con Ari Leff y Michael Pollick, la canción está cargada de energía para reventar las pistas de baile.

The Wanted recientemente anunció su regresó después de siete largos años y estarán lanzando su álbum de grandes éxitos – “Most Wanted – The Greatests Hits” el próximo 12 de noviembre.  Lo cual también vendrá acompañado de una especial gira de 12 fechas en Reino Unido.

Tom, Max, Siva, Nathay y Jay recientemente deleitaron a sus admiradores al presentarse juntos por primera vez en siete años en un concierto benéfico de Tom para Stand Up To Cancer en el Royal Albert Hall. El espectáculo fue un gran éxito y contó con artistas como Ed Sheeran, Liam Payne, McFly, Sigrid y Becky Hill.

‘Most Wanted-The Greatest Hits’ es una colección de todos los éxitos mundiales de la banda, muchos de los cuales fueron escritos por ellos.

Back to top button