Música

The War On Drugs estrenan sencillo ‘I Don’t Live Here Anymore’

The War On Drugs presenta “I Don’t Live Here Anymore” la impresionante canción y video principal que dan título a su nuevo álbum y el primer álbum en más de cuatro años.

Al inicio de “I Don’t Live Here Anymore,” el líder de la banda Adam Granduciel canta “I was lying in my bed, a creature void of form/Been so afraid of everything, I need a chance to be reborn”, recordándonos la lucha universal por la redención.

Coproducida por Granduciel y Shawn Everett, la canción cuenta con vibrantes coros de Lucius. Juntos cantan: “We’re all just walkin’ through this darkness on our own.”

El video de “I Don’t Live Here Anymore”, dirigido por Emmett Malloy, fue filmado en todo Los Ángeles y hace un guiño a los videos clásicos de rock and roll del pasado.

I Don’t Live Here Anymore es el primer álbum de estudio de The War On Drugs desde que ganaron el Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2018. Se grabó durante tres años en siete estudios, culminando en más de una docena de sesiones en Los Ángeles y Nueva York.

Back to top button