EventosMúsica

María José alista su regreso a Querétaro con concierto presencial

La cantante se estará presentando en la Plaza de Toros Santa María

La cantante María José regresará este 2021 a Querétaro con su gira Conexión, misma que ha presentado en importantes escenarios del país.

En esta ocasión, La Josa se estará presentando en concierto el próximo sábado 27 de noviembre en punto de las 21:00 horas en la Plaza de Toros Santa María.

Este será el regreso de la famosa cantante luego de presentarse por última vez en nuestro estado el pasado 20 de febrero de 2020, un mes antes del inicio de la pandemia por covid-19 en nuestro país.

María José presentará un show completo, con banda y bailarines donde interpretará temas como “No Soy Una Señora”, “Las que se ponen bien la falda” y “Él Era Perfecto”.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $690 en zona general hasta $2,300 en zona de Mesa VIP.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.