EventosMúsica

Liberty Fest 2022 anuncia cartel y nueva fecha para su primera edición

El festival estará liderado por la Original Banda Limón, Bengala, Los Mesoneros y más.

Luego de que se pospusiera el Liberty Fest en su primera edición, el primer evento con causa anuncia la fecha y el cartel de su primera edición que ahora se realizará en 2022.

Esta primera edición ahora se estará realizando el próximo sábado 19 de febrero de 2022 en el Lienzo charro Hermanos Ramírez en el municipio de Corregidora, Querétaro a partir de las 13:00 horas.

Ahora, el festival suma nuevos talentos siendo el más destacado el de La Original Banda Limón y que complementan Bengala, Los Mesoneros, Los Yaguarú de Ángel Venegas, Los Choclox, Estéreo X, Minifalda, Galess, León Neón, Gravity Funk, Aquarela, Crash Bears, Rosul, Zedx, Altamira, Matorral, Langosta, Malamen, Melancholic Ride y Fernando Moctezuma.

Esta edición mantendrá los lineamientos previamente comunicados pues es un festival con causa, donde parte de la taquilla se estará donando a A.C, ‘De mi mano a tu mano’.

Dentro del mismo habrá área de comida con los puestos más representativos de Querétaro como Las Aguacatosas así como espacios habilitados para limpieza de manos así como suficientes espacios con gel antibacterial con base de alcohol para el cuidado de los asistentes.

Los boletos previamente adquiridos serán validos para esta nueva edición y también se pueden conseguir en La Boletera con por $450 con cargo por servicio incluido mientras que en taquilla el costo del boleto será de $550.

Comenta esta noticia