EventosMúsica

Liberty Fest: un cartel que apuesta por el talento local

Querétaro, 25 may (ANTON Noticias).- Después de poco más de dos años en pausa, llega Liberty Fest Bailas y Ayudas, este próximo 18 de Junio al Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Qro.

Siendo un evento con causa Liberty Fest promete ser el primer festival de Querétaro para los queretanos presentando una cartelera que apuesta sin duda por el talento local; bandas como: Bengala, Los mesoneros, Alttamira, Galess, Aquarela, entre otras más estarán llenando de música los escenarios del Lienzo Charro.

Un festival que reunirá diversos géneros musicales presenta como banda invitada estelar a La Original Banda el Limón para cerrar con broche de oro lo que espera reunir cerca de 10mil asistentes con un solo fin, un gran intercambio musical.

Cabe mencionar que como en todo festival se contará con un área de alimentos que espera ser del agrado del público, pues dicho festival no solo decidió apostar por talento artístico local si no también el culinario, pues contarán con marcas reconocidas en alimentos por todos los queretanos como son “Las Aguacatosas”, “Los Gusanos del Campanario”, “Las Gorditas de la cruz” entre otros.

De igual forma Liberty Fest Bailas y ayudas, anunció en la presentación oficial del evento que dicho festival será benéfico pues un porcentaje de la taquilla será donado a la Asociación Civil de Mi mano a tu Mano que se dedica a atender a niños con discapacidad severa, así como al DIF Corregidora.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de La Boletera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button