EntretenimientoEntrevistas

Dany Merlo, integrante de Mercurio presenta su nuevo libro “¡Atrévete y hazlo!”

En entrevista con ANTON Noticias platicó que en el libro plasmó también sus errores y fracasos

Autor, conferencista, empresario y también miembro del icónico grupo Mercurio, Dany Merlo presenta su nuevo libro ¡Atrévete y Hazlo!, en el que cuenta su historia inspiracional para tener una vida mucho más positiva.

En entrevista con ANTON Noticias, Dany dijo que este, su primer libro es “un proceso de trabajo de 20 años, trabajando en él mentalmente con todas estas historias, en donde se pueden relacionar a donde pueden llegar y cuando llegué a Estados Unidos me inspiré en cursos, seminarios, conferencias a las que iba y este es el resultado y estoy emocionadísimo de presentarlo aquí”.

Para Dany, este libro muestra historias de vida, “es un libro que pretende conectar lo más sincero de mi, habla de historias de éxito pero también historias de fracaso y estoy seguro de que se va a conectar con muchas personas”.

Además del lanzamiento de su libro, Dany ofrecerá una serie de conferencias para el segundo semestre del año con la que pretende presentarse en diferentes ciudades del país.

Este nuevo libro se puede conseguir en formato digital y en físico en librerías del país así como en audiolibro narrado por él mismo. “Me encanta el audiolibro porque lo narro yo y tiene una emoción más real porque las historias son mías y las transmito con la emoción y creo que la gente le puede gustar eso”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button