EventosMúsica

Slipknot, Belinda y Paulina Rubio en el festival Machaca 2022

Se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey

Nuevo León, 13 abr (ANTON Noticias).- El festival Machaca anunció su cartel completo para la edición de este 2022 con un elenco variado, haciendo honor a su nombre.

Este festival que lleva a los asistentes distintos géneros para complacer a todos los gustos musicales se realizará el próximo sábado 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey.

El elenco completo está conformado por Slipknot, Belinda, Paulina Rubio, Panteón Rococó, Reik, Ozuna, Zurdok, División Minúscula, Aleks Syntek, El Gran silencio, Vilma Palma e Vampiros, Kumbia kings,Reyno, Bándalos Chinos, Lasso, Nicky Jam, Cartel de Santa, Nortec Bostich + Fussible, Adán Jodorowski, Samantha Sánchez, Genitallica, Millonario, Migos, Akil Ammar, Tourista, Luisa Vox, People as Machines, Making Movies, Plano, Fran y Polaris.

Los boletos comprados para la edición de 2020 serán validos para esta nueva fecha y no se tiene que hacer nada más que presentarse a la fiesta de la música que dará comienzo en punto de las 13:00 horas.

En cuanto a los boletos para esta nueva edición, saldrán a la venta en el sitio oficial de festival en machaca.mx.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.