EntrevistasMúsica

YoSoyMatt, un Dj mexicano que se convierte inspiración para muchos

El Dj mexicano YoSoyMatt se encuentra cosechando el éxito en su carrera llevando sus mezclas a todo el mundo y presentándose en festivales como el EDC de la Ciudad de México.

En entrevista con ANTON Noticias, el artista, una persona discapacitada que se encuentra en silla de ruedas platicó sobre la emoción que le resultó por presentarse en uno de los festivales de este género en la CDMX.

“De las personas que se reunieron aguantaron el sol, porque el sol estaba pegando duro a esa hora y que se hayan tomado el tiempo de ir al escenario donde yo estaba y quizás ellos no se esperaban encontrar a un músico en una silla de ruedas y se llevaron una sorpresa extraña, la palabra sí es extraña porque ellos tal vez pensaban que iba a estar bailando dándolo todo pero compensé con música y creo que lo logré porque ellos me lo hicieron sentir con miles de mensajes, cartas y así y fue una experiencia que me cambió la vida el tener la oportunidad de tocar en un escenario así de grande”, comentó.

YoSoyMatt es un Dj joven que poco a poco ha ido introduciéndose más y más en el gusto de la gente como lo muestran los números donde solo en Spotify cuenta con casi medio millón de oyentes mensuales.

Durante esta edición del EDC, YoSoyMatt aseguró que el reto más grande al que se enfrentó fue tocar 20 beats más abajo del promedio en la música electrónica (120-125 beats), por lo que tuvo que compensar la falta de velocidad “y la gente se llevó eso, el reto fue enseñarles que para bailar no necesitas ni piernas ni velocidad (en la música electrónica) para hacerlo”.

Siendo ahora uno de los Dj mexicanos con mayor alcance, YoSoyMatt aseguró que “yo no elegí ser vocero pero si pueden creer más en ellos o en ellas, decir “si este güey puede por qué y no” y yo no lo venía buscando pero después del EDC igual y la vida me puso en este camino y yo con gusto tomo este papel y me gustaría seguir compartiendo música” dijo.

Sobre sus planes a futuro comentó que vienen presentaciones en diferentes partes del país así como en Centroamérica así como más música nueva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button